me llamo berenice ramirez
escogi la carrera de ingeneria en biotecnologia ya que me agrado considerablemente su plan de estuidos que estan manejando, escogi la unadm por que fui rechazada en una universidad publica.
me gusta leer, salir a conocer la cuidad de mexico y cuando se puede tambien sus estados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario